Edificio Torre Zentai, Bogota - Colombia. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8AM a 7PM, Sábado de 9AM a 1PM.

CIRUGÍA DE LIFTING FACIAL EN HOMBRES

Hoy día los caballeros sienten que envejece mas rápido sus tejidos faciales que su cuerpo y desean verse acorde a su edad o menor, acorde, usualmente, con un espíritu juvenil , un cuerpo en forma y una mente productiva, devolver de forma natural el tiempo 10 o 15 años a su rostro, lo hacemos recolocando los tejidos faciales los músculos y ligamentos que se cayeron o se volvieron flácidos; es lograr que su cuello se vuelva a ver juvenil, que su rostro recupere el tono y la juventud que con los años y la falta de hábitos y cuidados de belleza(no así en las mujeres) se ha perdiendo, garantizándole resultados completamente naturales sin cambiar la expresión de su rostro.

“Estiramiento facial”, “ritidectomía”, “facelift” o “lifting” son términos sinónimos para este procedimiento quirúrgico, que tiene como objetivo elevar y tensar, los músculos, ligamentos, recolocar la grasa y tensar la piel facial con objeto de reducir los pliegues o arrugas y conseguir un aspecto más joven.

La ritidoplastia se realiza bajo anestesia general endovenosa, para mayor comodidad y seguridad del paciente, ya que la mayoría de los pacientes son mayores de 40 0 45 años, hoy posterior a su evolución pre quirúrgica, se realiza por la especialista en cirugía plástica facial, Dra. Osiris Arévalo y por el especialista en anestesiología, la cirugía es muy segura se tienen todos los estándares de calidad y bioseguridad, además los resultados son muy armónicos, naturales sin cicatrices visibles, sin cambios en la implantación del cabello, sin alopecia causada por la cirugía, no se modifica la patilla o la barba. La recuperación es de una semana, después de la cual se pueden reintegrar a sus actividades diarias, en la gran mayoría de los casos. Les realizamos unas terapias post operatorias con láseres terapéuticos y otros apoyos tecnológicos, nuestros tratamientos están protocolizados y por ello nuestros pacientes se recuperan de forma agradable, sin dolor y se reincorporan rápidamente a sus actividades.

Nuestros pacientes no se ven estirados se ven rejuvenecidos, y nuestros resultados son duraderos.