Edificio Torre Zentai, Bogota - Colombia. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8AM a 7PM, Sábado de 9AM a 1PM.

CIRUGÍA DE LIFTING FACIAL

Devolver el tiempo 10 o 15 años son los resultados de esta cirugía; es lograr que su cuello se vuelva a ver juvenil, que su rostro recupere la lozanía y la juventud que con los años va perdiendo, garantizándole resultados completamente naturales sin cambiar la expresión de su rostro.

“Estiramiento facial”, “Ritidectomía”, “Facelift” o “Lifting” son términos generales que se pueden aplicar o diversos procedimientos destinados a elevar y tensar la piel facial con objeto de reducir los pliegues o arrugas y conseguir un aspecto más joven. Al ir avanzando el proceso de envejecimiento natural, las influencias genéticas, la exposición al sol y otros factores ocasionan que la piel se arrugue y se torne flácida. En una persona joven, la cara se encuentra firme y lisa, debido a la presencia de tejido graso por debajo de la piel. Este tejido, que llena el contorno de la cara, le da una apariencia uniforme y redondeada. Al ir avanzando el tiempo, la piel comenzará a colgarse y a observarse más fláccida, y los pliegues naturales se tornarán más prominentes, especialmente alrededor del mentón o la línea de la mandíbula, así como en el cuello.

La ritidoplastía o estiramiento facial, ha sido desarrollado para corregir estas condiciones y dar a la gente la apariencia juvenil que desea. Este procedimiento involucra el estiramiento de la piel y los músculos de la cara y el cuello, y la remoción del exceso de piel. Frecuentemente una ritidoplastía se hace en conjunto con otro procedimiento facial, tal como la elevación de cejas o estiramiento de frente, blefaroplastía (cirugía de los párpados), aumento de mentón, liposucción o rinoplastía (cirugía de la nariz). El objetivo de la cirugía es producir una apariencia natural y agradable.

Un estiramiento facial o ritidoplastia puede ser realizado en cualquier momento una vez que aparecen los signos de envejecimiento. Una o más de las siguientes condiciones puede indicar que usted es un buen candidato:

  • Una línea profunda, o doblez, que se evidencia desde la esquina de su nariz a la esquina de su boca
  • Arrugas profundas en las mejillas
  • Piel floja y con arrugas
  • Exceso de tejido fino graso en el cuello.