La papada, es muy importante en los hombres, por muchas de sus prendas de vestir, sobretodo con el uso habitual de la corbata, es muy incomodo si presentan aumento del tejido graso o flacidez de la piel en el area del cuello.
Para resolver los problemas con la papada, realizamos una liposucción del tejido graso, se recoloca y tensan los músculos del cuello y la piel. Por lo general se realizará con anestesia local, por una incisión de menos de 1 cm en la parte inferior de la barba y se acompañada de tecnología laser o radiofrecuencia para lograr que no haya sangrado, ni morados y muy poca inflamación, sin cicatrices visibles ni grandes vendajes.
La recuperación es muy rápida, no dolorosa y pueden reintegrarse los caballeros a sus actividades diarias normales después de las primeras 48 a 72 horas. Después de esta cirugía el hombre decide si deja crecer o no su barba, porque no tendrá que ocultar su papada con la barba y si la desea se vera mucho mejor mas definida y un cuello delgado y rejuvenecido. Es una cirugía muy segura con resultados muy predecibles.