Mamoplastia de Aumento: Con la colocación de implantes mamarios con prótesis de silicona y la elección del volumen y el perfil adecuado de la prótesis mamaria, se obtendrá el resultado deseado por la paciente, unas mama hermosas, tónicas, y sobre todo armónicas con su cuerpo.
Ptosis Mamaria: Por diversos factores, la mama puede descender perdiendo la redondez característica y volviéndose ovalada y a veces aplanada. Dentro de los factores que contribuyen a que esto suceda, se encuentran la elasticidad excesiva, antecedentes de lactancia, cambios en el peso corporal, entre otros.
Como consecuencia de esto, el complejo areola-pezón, desciende más allá de los parámetros considerados como estético, y se genera la necesidad de recolocarlos en su sitio original mediante una cirugía denominada Pexía mamaria. En muchos casos, la ptosis mamaria, está acompañada por un escaso volumen de tejido mamario que no alcanzará solamente con la pexia (levantamiento), sino que se colocará una prótesis mamaria que nos dará el volumen deseado con menor resección de piel.
Con esta cirugía se logra, reubicar el tejido mamario descendido, acompañado del complejo areola-pezón, que se colocará en el centro de la misma. Obteniendo una mama juvenil, con buen volumen y forma.
Reducción Mamaria: El exceso de volumen de la mama (Gigantomastia), no solo es estéticamente molesto para la mujer, sino que además le genera un sobrepeso que termina con el correr de los años con trastornos posturales por desviación de la columna vertebral. Con esta cirugía de reducción se logra disminuir el volumen de la mama las pacientes se siente reconfortadas su nuevo volumen y forma de las mamas.