Vernos Mejor – Embellecimiento
La Importancia de la imagen que transmitimos
Hay un hecho comprobado científicamente que habla por sí mismo de la importancia de dar una buena primera impresión y cuidar la imagen personal: en los cinco primeros segundos de nuestra relación con cualquier persona ya nos hemos formado una impresión de qué tipo de persona tenemos enfrente. La verdad que un correcto equilibrio personal incluye la aceptación del físico, una buena salud y un equilibrio del emocional, como nos sentimos, reflejamos. Para cuidar y mejorar nuestro físico, existen técnicas novedosas y seguras mínimamente invasivas para mantener la imagen personal impecable, de forma profesional, con el aval de una comprobada experiencia y la más rigurosa especialización médica. Cuidar la propia imagen es algo tan natural que desde que el ser humano tiene conciencia de sí mismo y de su capacidad de relación siempre ha procurado cuidar su aspecto por medio del maquillaje, su atuendo, deportes y variadas intervenciones sobre su propio cuerpo, de mayor o menor importancia. De este modo, podemos acudir sin ningún complejo a las modernas técnicas médicas siempre que exijamos los óptimos niveles de calidad.
En el caso de que requieras tratar el acné, nosotros te proponemos la tecnología Erbium-yag, Luz Led azul , Luz intensa pulsada (IPL) mas un tratamiento en casa. Ésta tratamiento es de lo ultimo en tecnología que combina las energías para disminuir el acné activo de forma eficaz y delicada, al tratar el problema desde el origen y hasta su completa eliminación, ya que lo ideal es que ese acné no vaya a más.
Eliminar marcas de acné
En ocasiones los pacientes acuden en esta época a las consultas con la idea de eliminar las marcas de acné. Nosotros te proponemos dos soluciones. Por una parte la tecnología Sublativa con laser Erbium 2940, y por otra mediante la tecnología de Rejuvenecimiento Facial con Laser fraccionado de CO2.
- La tecnología de Erbium-Yag de 2940 Sublativa, aplica de forma efectiva el calor de la energía en la epidermis y dermis superior, donde se puede producir un aumento significativo tanto en el colágeno como en la elastina con una afección mínima de la epidermis.
- El tratamiento mediante láser de Co2 fraccionado trata la piel a través de una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel y los resultados que se desean obtener del tratamiento.
En ambos casos, los resultados son excelentes.